¡Hola, te doy la bienvenida!

Mi nombre es Santiago, tengo 51 años de edad y una hermosa familia.

Te cuento que fumé mi primer cigarrillo cuando tenía unos 16 años. Fue una experiencia emocionante! Cosas de adolescente…

Santiago, libro como dejar de fumar para siemprePoco a poco y a escondidas de mi padre, aquello se fue transformando en un hábito.

A mis 18 años, empecé a trabajar en un escritorio donde la mayoría fumaba y, en poco tiempo, ya estaba fumando más de una cajilla por día.

Me casé a los 25 años y mi señora nunca fumó.
Recuerdo que siempre me pedía para dejar de fumar: decía que mis cabellos y mi ropa olían mal y que el olor a tabaco en el auto era insoportable.

Como yo no sentía nada, pensaba que era cosa de su cabeza, pero le dije que lo intentaría y, de hecho, lo intenté.

La primera vez, lo dejé… durante casi dos días… La ansiedad fue tan grande que, al segundo día, antes de dormir tuve que encender un cigarrillo porque ya no aguantaba más. Qué decepción…

Días después, volví a intentarlo: “Eso no puede ser más fuerte que yo!” – pensé.
Me armé de coraje y tiré a la basura todos los cigarrillos que tenía.

Durante 8 interminables días luché contra las ganas de fumar.
Es increíble como los compañeros de trabajo pueden ser tentadores cuando uno toma una decisión como esa. Muchos me ofrecían cigarrillos… no resistí.

Después de esa vez, durante casi un año lo intenté de todo: parches, medicinas, chicles de nicotina, cigarrillos electrónicos, etc. etc. Hasta que me di por vencido…

Cómo conocí Cómo Dejar de Fumar Para Siempre

Hace aproximadamente 4 meses, por cuestiones de salud, mi cardiólogo me prohibió el cigarrillo.
En nuestra busca desesperada por una solución, mi señora encontró un anuncio en internet que decía algo como “Deje el Cigarrillo Rápidamente de Modo Natural”.

Recuerdo que hasta me reí!
“¿No te das cuenta que eso es una estafa? ” -le dije-.

Ella muy calma y pacientemente me dijo:
Por lo menos lee de qué se trata e inténtalo Santiago, hazlo por mí y por nuestros hijos, por favor… Si en 15 días no tienes ningún resultado, les pides la devolución de tu dinero y pronto”. La verdad es que tenía razón…

Vi que se trataba de un método natural y que ofrecían una garantía de 60 días. Me pareció razonable.

Empecé ese mismo día y no voy a decir que no sentí ganas de fumar en aquella primera semana, porque había ciertos momentos del día en que estaba acostumbrado a fumar un cigarrillo. Sin embargo, las instrucciones de Germán me ayudaron a no sufrir de ansiedad, de insomnio o de nerviosismo. Ni siquiera tuve cambios en mi apetito…

Ahora ya hace más de 3 meses que lo hice y no he sufrido recaídas. Es más, ¡cuando siento olor a tabaco me repugna!

Noté que estoy respirando mejor, no me canso tan fácilmente y empecé a sentir gustos y aromas que hace muchísimo tiempo no sentía. O quién sabe mi señora está cocinando mejor… ¡Ja ja!

Abri este blog dirigido a las personas que están intentando dejar de fumar y aún no han encontrado un método que funcione. En él comparto varias informaciones que Germán me permitió publicar y, además, hice una revisión completa sobre su método para que lo conozcas mejor y puedas sacar tus propias conclusiones.

Para ver mi revisión de la guía Cómo Dejar de Fumar Para Siempre, haz click en la siguiente imagen:

libro como dejar de fumar para siempre

>>Haz Click Aquí<< para ver mi opinión como usuario y lector del libro Cómo Dejar de Fumar Para Siempre.

>>Haz Click Aquí<< si quieres conocer el testimonio de otras personas que también tuvieron resultados con este método.

Si estás buscando ayuda, te puedo dar la completa seguridad de que el método “Cómo dejar de fumar para siempre” sí funciona y te lo puedo recomendar de ojos cerrados, porque es muy fácil de seguir y fue lo único que me dió resultado.

Bueno, te dejo un abrazo y te deseo el mejor de los éxitos! 🙂

Santiago